Publicado por: Hernán Paggi 21.3.14



Packt Publishing es una empresa fundada en 2010 dedicada a la publicación y venta de libros online que más rápido ha crecido en el mundo en los últimos tiempos. Originalmente centrada en software open source, Packt pagaba por ciertos libros directamente a los proyectos open source. Esos proyectos recibieron más de u$s 400.000 como parte del programa Open Source Royalty Scheme de Packt y ya cuenta con más de 100.000 páginas publicadas.


Sus libros basados en tecnología reciben a diario el reconocimiento de sus lectores por la calidad de su contenido. Packt centró su modelo de negocios en la entrega de contenido digital lo que le permitió publicar infinidad de libros orientados a áreas específicas. Cuando llegó a los 1000 libros publicados, Packt abrió el servicio de suscripción y lanzó su aplicación móvil para acceder al contenido. Y como dato adicional a destacar podemos decir que los eBooks de Packt no poseen sistemas de protección tales como DRM y pueden ser copiados, pegados, impresos y abiertos en cualquier tablet o E-reader.


Toda esta introducción se debe a que con el fin de conmemorar sus 2000 libros en stock, Packt ha lanzado una promoción que ellos denominan "Compra un libro y llevate uno gratis", donde como su título lo indica podemos comprar cualquier libro de su sitio online y podremos acceder a un segundo título completamente gratis. Lo bueno de esta promoción es que a diferencia de otras tiendas online Packt nos permite elegir cualquier libro de su catálogo, sin importar el costo que ese libro tenga. 

Como se puede ver es una gran oportunidad que no hay que dejar pasar, ya que acceder a las publicaciones de gran calidad que posee Packt es una oferta más que atractiva.

Se puede acceder a la promoción a través del siguiente link:

http://t.co/TbuB3Ky4eJ

Comentar

Suscribirse a los artículos | Suscribirse a los comentarios

Idioma / Language

Certificaciones

Certificaciones

Artículos populares

Compartir al pie del post

Seguidores de Google+

Hernán Paggi. 2014. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Suscripción de noticias

Suscríbase para recibir noticias en su correo electrónico

- Copyright © VMware Virtualization Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -