Publicado por: Hernán Paggi 23.6.13



Mañana, lunes de 24 de junio, comienza el Cisco Live 2013 en Orlando, Miami. Es el evento más importante de Cisco donde la compañía estará mostrando las nuevas tendencias y tecnologías apuntando a múltiples sectores del mundo de IT. Una de las múltiples sesiones y keynotes que podrán verse allí es la del sector educacional de la compañía, y más específicamente el IT Management Program, de cual daré un breve repaso a continuación para que puedan apreciar los temas que se tocarán este año en la destacada conferencia.



Entrega de valor de negocios con la Colaboración

Permitirá aprender como las compañías líderes no solo prestan especial atención a la Colaboración (meetings, video, social) sino como las mismas están incorporando a sus negocios dicho proceso. Esto crea una diferenciación una diferenciación e innovación en como las personas en las organizaciones servirán a los clientes y potenciarán a sus empleados. Cisco desarrolló un framework de best practices para mostrarnos como conseguir dicha meta en el mundo de la colaboración. Revisarán 5 empresas involucradas completamente en este esquema  y se mostrará como usando la colaboración tiene un impacto significativo y sirve de ventaja competitiva. Se hará hincapié en las nuevas estrategias para derribar las barreras y definir las metas y objetivos que deben cumplirse para lograr ser un colaborador a nivel mundial y su impacto.

Aprovechando el cambio para impulsar su carrera

Se abordará la temática de como conducir el crecimiento de la carrera de IT, presentar ideas en un mundo cambiante y se explicará cómo presentar nuestras ideas en un entorno cambiante. Se hablará también de lo que necesita un profesional de TI para ganarse el respeto de la gerencia y como este un gerente de TI puede hacer la transición de un proveedor de servicios a un socio de negocios. Por último se explicarán cuáles son las características de un profesional de TI verdaderamente relevante para el negocio

Oportunidades de tecnologías exponenciales


Desde el epicentro de la innovación estratégica, el co-fundador y presidente de la Universidad de la Singularidad se proporciona una visión sobre los aspectos positivos del cambio. Peter Diamandis, co-Founder y Chairman de la Universidad de la Singularidad mostrará la oportunidad frente a los líderes de la tecnología actual y establecerá un enfoque diferente para hacer frente al cambio.

El Estado Futuro de IT

La Cisco Chief Information Officer and Senior Vice President of Cloud & Systems Management Technology Group, Rebecca Jacoby, hablará de la importancia de las cinco transiciones tecnológicas clave a las que todas las empresas que se enfrentan y su impacto en la tecnología y las arquitecturas de negocio. Es responsable de hacer un profundo impacto en el negocio a través de la entrega de la tecnología como un servicio. Rebecca no sólo compartirá sus puntos de vista como responsable de operación de la información, orquestación y obtención de servicios de TI dentro de una arquitectura en la nube, sino también ofrecerá su visión para el futuro de las empresas de TI.

TI como servicio (ITaaS) - La Transformación

Cisco IT ha ejecutado con éxito un plan de tres años para transformarse en una organización de servicios. Esta transformación requiere cambios en la mentalidad de TI, operaciones y estructura de la organización y fue un paso fundamental en la evolución a ser "llevada arquitectónicamente". En esta sesión, Robert Roffey compartirá los componentes clave de nuestra transformación exitosa. Explicará cómo la transformar servicios directamente alineados con los objetivos generales de TI y cómo ayudarnos a conducirlos al alineamiento estratégico de la visión de TI. Robert compartirá detalles sobre los seis factores clave movilizados durante esta implementación exitosa: Gestión del Cambio, Taxonomía, Roles, Catálogo, Gobernabilidad y Valoración.

Liderando con Arquitectura: Integración de Tecnología, Procesos y Cultura

Cisco, como empresa, ha adoptado el concepto de ser llevado arquitectónicamente. Este ha sido un trabajo de varios años dirigido inicialmente por Craig Huegen, Director Senior de Cisco, pero ahora se está ejecutando como una iniciativa conjunta con el negocio. Aprenderemos un enfoque arquitectónico y como ha cambiado Cisco su forma de pensar, planear y ejecutar. Craig Huegen compartirá no sólo nuestra visión, sino también los frameworks, las herramientas y la gobernabilidad que se han implementado para apoyar esta iniciativa.


Pueden encontrar más información en el sitio oficial del evento:

http://www.ciscolive.com/us/

Comentar

Suscribirse a los artículos | Suscribirse a los comentarios

Idioma / Language

Certificaciones

Certificaciones

Artículos populares

Compartir al pie del post

Seguidores de Google+

Hernán Paggi. 2014. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Suscripción de noticias

Suscríbase para recibir noticias en su correo electrónico

- Copyright © VMware Virtualization Blog -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -